Taylor Swift es nombrada artista de la década

El pasado 25 de noviembre fue una gran noche para Taylor Swift, pues se celebró la entrega anual de los American Music Awards, y se podría decir que fue una de las grandes triunfadoras. Taylor estaba nominada a cinco categorías, las cuales arrasó completamente llevándose los cinco galardones a casa, sumando ahora en su colección un total de 28 premios AMA’s. Además, también fue nombrada artista de la década, título que ahora comparte con grandes artistas como Michael Jackson o Stevie Wonder.

Taylor con sus 6 galardones, incluyendo el de artista de la decada.

La de Swift era una de las actuaciones más esperadas de la noche, ya que al ser la artista de la década, las expectativas con su ‘performance’ estaban muy altas, y más después de que algunos días antes de la entrega de premios, la artista colgara un comunicado en su perfil de Twitter expresando su deseo de hacer un homenaje a toda su carrera profesional y hacer un ‘medley’ de todos sus éxitos, pero debido a su disputa con Scooter Braun, quien posee ahora los derechos de autor de toda su discografía excepto del último disco, Taylor no tenía muy claro si eso iba a ser posible. Tras esta noticia, sus fans se hicieron de notar en seguida, no solo intentando comunicarse con Braun para que le permitiera cantar sus propias canciones, sino proponiendole otras alternativas, como por ejemplo que otros artistas que también habían sido invitados a actuar cantaran alguna de sus canciones.

Taylor durante su actuación

Finalmente, Taylor nos proporcionó una maravillosa actuación de once minutos donde, efectivamente, cantó seis de sus grandes exitos: comenzó con ‘The Man’, perteneciente a su último disco ‘Lover’; continuó con ‘Love Story’, una de sus canciones más románticas de sus primeros años de carrera; Swift siguió la actuación con ‘I Knew You Were Trouble’ y ‘Blank Space’, para después sorprender con ‘Shake It Off’, la cual cantó en esta ocasión con dos de sus amigas artistas: Camila Cabello y Halsey. Por último, nos deleitó con una preciosa versión acustica de su último sencillo ‘Lover’, la cual le pone nombre a su último álbum. Finalmente, la artista se ganó una ovación de todo el teatro Nokia de Los Ángeles, para después ser nombrada artista de la década.

Si bien Taylor no ha pasado una de sus mejores épocas al perder la posesión de toda la discografía grabada con su anterior compañía, últimamente le llueven triunfos, ya que, además de todo lo que se llevó de los AMA’s, también ha arrasado un año más en los Grammy con tres nominaciones, ha sido recientemente portada de la revista Vogue, y su último sencillo se encuentra en el top 20 de la Billboard Hot 100 Chart. Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿os gustó la actuación de Taylor? ¡Hacédmelo saber en los comentarios!

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar