Muere el rapero Juice WRLD

El pasado domingo 8 de diciembre conocimos la noticia de la repentina muerte del la joven promesa del rap, Jarad Higgins, más conocido como Juice WRLD.

Los primero que conocimos fue que Jared, que recién había cumplido 21 años hacía a penas una semana, sufrió una convulsión en el aeropuerto Midway, en Chicago, tras desembarcar de su avión privado. Fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano, pero finalmente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Tras la investigación realizada por la policía de Chicago y tras realizarse la autopsia, hemos podido saber que lo que causó la convulsión que acabó con la vida de Juice WRLD fue una sobredosis debido a unas pastillas de Percocet, un analgésico opioide muy adictivo. Resulta que él y su equipo habían conseguido meter estas drogas y 30 kilos de marihuana repartidos en maletas que no viajaban a nombre de nadie, además de tres armas de fuego que no estaban autorizadas. La policía consiguió esta información y esperaron al avión privado en el aeropuerto en el que ocurrieron los sucesos. El rapero, al enterarse, entró en pánico y se tragó las pastillas intentando salir libre de la situación, pero, desgraciadamente, no le salió bien.

Nacido en Chicago, Jarad Higgings debutó en 2018 con un disco titulado ‘Goodbye & Good riddance’ , que incluía los sencillos ‘All girls are the same’, que alcanzó el primer puesto de la lista Billboard 200, y ‘Lucid Dreams’, un tema que tras la muerte del rapero se ha convertido en una de las 50 canciones más escuchadas de Spotify globalmente.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar