Harry Styles, ex-integrante de la famosa boyband británica One Direction, sorprendió con su primer álbum de estudio en solitario en 2017 y, tras dos años, ha salido a la luz su segundo trabajo, titulado ‘Fine Line’.
El álbum cuenta con 12 canciones, de las cuales tres había sacado como sencillos: ‘Lights Up’, ‘Watermelon Sugar’ y ‘Adore You’, que cuenta con un videoclip de siete minutos que narra la historia de una isla, ‘Eroda’, cuya voz protagonista es la cantante española Rosalía.

Por otra parte, tenemos dos canciones con una duración de seis minutos cada una: ‘She’, que habla de una mujer misteriosa de la cual los hombres se enamoran sin saber quien es, incluido él mismo; y ‘Fine Line’, la cual cierra el álbum y le pone título al mismo. Esta canción habla de la línea tan fina que hay entre odiar a una persona y quererla. Después tenemos ‘Golden’, ‘Cherry’, ‘Sunflower Vol 6’, ‘To Be So Lonely’ y ‘Canyon Moon’, cinco canciones de lo más bailables que tratan temas como el sentimiento que tienes cuando la persona con la que estabas empieza a salir con alguien más, la nostalgia de volver a un sitio o estar en la mejor parte de una relación.
Por último, tenemos la balada del disco y la favorita de muchos, ‘Falling’, en la que Styles te pone los sentimientos a flor de piel y te cuenta como se siente cuando una persona no quiere saber más de ti y como puede llegar a afectarte, y ‘Treat People With Kindness’, la cual pone nombre al lema del artista y es la frase más usada en su merchandising, y habla de encontrar un sitio en el que todo el mundo se sienta a gusto y se traten con amabilidad los unos a los otros.
Tras el éxito de su primer álbum, las perspectivas para este segundo trabajo son prometedoras, y Harry ha estado apareciendo en todo tipo de talk shows de Estados Unidos: ha sido el presentador de Saturday Night Live y de The Late Late Show, donde también actuó y entrevistó a celebridades como Kendall Jenner, además de haber preparado algún que otro sketch con James Corden.
El artista se embarcará en una gira mundial el año que viene, ‘Love on Tour’, la cual pasará por Madrid el próximo 18 de mayo, y ya ha calentado motores actuando en el festival ‘Jingle Ball’ de Capital FM y en un concierto especial de una sola noche en el que cantó todas sus nuevas canciones que tuvo lugar la misma noche que salió el álbum en el anfiteatro ‘The Forum’ en Los Ángeles, y fue todo un éxito.
